INMIGRANTES. DETENIDOS 43 ILEGALES MAGREBIES EN CADIZ DURANTE LAS ULTIMAS HORAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 43 súbditos magrebíes, en su mayoría inmigrantes ilegales, han sido detenidos por la Guardia Civil en las últimas horas en la provincia de Cádiz, según han señalad fuentes policiales.
Este apresamiento se produjo en las costas de Tarifa cuando agentes de la Benemérita interceptaron a un total de 30 inmigrantes ilegales junto con cuatro ciudadanos que los habían trasladado a España, todos procedentes de Marruecos.
En las próximas horas se prevé que comiencen las labores de repatriación, después de que los detenidos preseten declaración policial y se hayan solucionado los trámites burocráticos.
Por otro lado, trece inmigrantes ilegales, procedentes de Mrruecos y de Argelia, han sido detenidos también en lo que va de jornada en distintos puntos de la provincia gaditana.
Como consecuencia de la oleada de inmigrantes magrebíes que se ha vuelto a registrar desde hace unos meses en el litoral de Cádiz, el gobierno civil de dicha provincia, dirigido por Jesús Hermida, estudia reforzar la vigilancia policial en dichas costas.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 1996
C