INMIGRANES. 3.000 INMIGRANTES SE INTERESARON POR LOS 15.000 PERMISOS DE TRABAJO PARA EXTRANJEROS NADA MAS ABRIRSE EL PLAZO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos 3.000 inmigrantes pidieron información y presentaron pepeles en las siete horas que permanecieron abiertas al público las oficinas de Madrid de la Dirección General de Ordenación de las Migraciones ayer, primer día para pedir permisos de trabajo por el sistema de cupos, según señalaron hoy a Servimedia fuentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Socials.
El Gobierno ha aprobado para 1997 un cupo de 15.000 permisos laborales para extranjeros no comunitarios, de las que 5.820 son para trabajos agrícolas, 5.620 para servicio doméstico, 620 para construcción y 2.940 para empresas del sector servicios.
La Dirección General de Ordenación de las Migraciones, situada en el Paseo del Pintor Rosales, es la encargada de centralizar la recogida de toda la documentación, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.
La DGOM gestonará todas las competencias de la Administración General del Estado en el terreno de las Migraciones, y está adscrita a la Secretaria General de Asuntos Sociales.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 1997
F