INMIGRACION. INTERCEPTADOS 106 INMIGRANTES EN TARIFA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Guardia Civil interceptaron esta madrugada en aguas de Cádiz a un total de 106 inmigrantes que intentaban entrar ilegalmente en España en tres embarcaciones. Según informaron a Servimedia fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, dos de ellos han sido detenidos por un presunto delito contra los derechos y libertades de los extranjeros en España.
Del total de inmigrantes interceptados, 55 son susaharianos, entre ellos dos mujeres y un bebé, y 51 marroquíes, entre los que se encuentran cuatro mujeres y un bebé.
Las embarcaciones han sido interceptadas en las proximidades de Tarifa, una de ellas en la zona del Cañuelo, otra en las Dunas y una tercera al sur de Valdevaqueros.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2001
SBA