INMIGRACION. DE GRANDES RECLAMA AL PSOE QUE HAGA UNA OPOSICION "SERIA Y FIRME"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en el Congreso, Luis de Grandes, reclamó hoy al Partido Socialista que haga gala de una oposición "seria y firme" en cuestiones de gran trascendencia política, como la Ley de Extranjería.
De Grandes señaló que el PSOE "no distingue" entre los derechos de las personas y los derechos de los ciudadanos, ya que los segundos afectan sólo a aquellas personas residentes de maera legal en España.
A juicio de De Grandes, las quejas del Partido Socialista contra la Ley de Extranjería no están fundadas, como prueba el hecho de que cuente con el aval del Consejo de Estado y el Consejo General del Poder Judicial.
No obstante, insistió nuevamente en que el PP está dispuesto a dialogar con el PSOE y solicitó al principal partido de la oposición que actúe de manera "coherente" para trabajar conjuntamente en un asunto tan importante como la inmigración.
"Parece ser", dijo que "lo que le gustaría al Grupo Socialista es que entrasemos 'a gorrazos' en las iglesias para sacar a los inmigrantes que allí se refugian y que pidiéramos el DNI a los inmigrantes que se manifiestan".
(SERVIMEDIA)
20 Mar 2001
PAI