INMIGRACION. EL DEFENSOR PIDE AL DELEGADO DEL GOBIERNO EN MELILLA QUE SUSPENDA LA EXPULSION DE FAMILIAS CON MENORES DELINCUENTES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La adjunta primera del Defensor del Pueblo, María Luisa Cava de Llano y Carrió, solicitó hoy al delegado del Gobierno en Melilla, Arturo Esteban, que suspenda de manera cautelar la medida adoptada por la Junta Local de Seguridad para expulsar a lo menores delincuentes, que podría extenderse a sus familiares.
La actuación de Cava de Llano se inscribe en el marco de los frecuentes contactos con autoridades y colectivos en Melilla, con vistas a conocer en profundidad las peculiaricdades y el fenómeno migratorio en esa zona, según informó la institución a Servimedia.
Dentro de ese marco, asesores de la Institución han realizado varias visitas a Melilla para inspeccionar servicios concretos y la propia adjunta primera visitó recientemente esa iudad y se entrevistó con las autoridades de las diversas administraciones y con representantes de ONG que trabajan en la atención a los inmigrantes.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2002
J