INMACULADA GALVAN Y JAVIER REYERO, PREMIADOS CON LAS"ANTENAS DE PLATA 1994"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Radio y Televisión de Madrid ha concedido en el apartado de televisión las "Antenas de plata 1994" a los periodistas de Telemadrid Inmaculada Galván y Javier Reyero, que recibirán el galardón el próximo jueves en un acto que se celebrará en el Gran Casino de Madrid.
Estos premios, que se conceden anualmente, reconocen la labor y el mérito periodístico de los profesionales más destacados de los medios audiovisuales.
Inmacuada Galván, presentadora el magazine informativo "Madrid Directo", recibirá el premio en nombre de todos los compañeros del programa, uno de los espacios de más peso en la programación del canal autonómico.
Javier Reyero recibirá la "Antena de Plata" por su labor al frente del programa deportivo "Fútbol es fútbol", que todos los domingos recoge la actualidad del Campeonato Nacional de Liga.
En el apartado de radio, recibirán el mismo galardón Yolanda Flores, Manuel Gómez, Antonio Jiménez, Anabel adilla, Rafael Priego y Marcial Zazo. Además, habrá un premio especial para Javier Fernández del Moral, decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
(SERVIMEDIA)
17 Oct 1995
J