INGRESAN DOS VECES EN EL PSIQUIATRICO DE MERIDA A UN HOMBRE QUE HACIA 'FOOTING' POR LOS ALREDEDORES DEL CENTRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 50 años que hacía 'footing' por los alrededores del Hospital Psiquiátrico de Mérida ya ha sido "invitado" en dos ocasiones a subir a una furgoneta de este centro que se dedicaa recorger a los enfermos que se escapan del hospital, al confundirle con un loco fugado.
Este aficionado deportista explicó al diario "Hoy" que asiduamente recorre los alrededores del centro para ejercitarse, porque es un lugar tranquilo. Hace unos días le confundieron con un loco y le conminaron a regresar al psiquiátrico, lo que ya era la segunda vez que le pasa.
Al volver hacia Mérida haciendo 'footing', se encontró con la furgoneta del psiquiátrico y el conductor le invitó a subir. Después d tomárselo a broma, el hombre se puso a discutir con los ocupantes del vehículo, ante lo cual, tres hombres se bajaron de la furgoneta y, con palabras "groseras", le obligaron a subirse al coche, según denuncia el afectado.
Sin embargo, cuando ya se veía camino del hospital, tuvo la suerte de encontrarse con un amigo, que le reconoció y logró que le dejaran marchar, después de una larga discusión.
El deportista decidió entonces ir al hospital por su propio pie para presentar quejas ante el jefe d servicio que estuviera de guardia. "Lo peor es que ya me ha sucedido dos veces", dijo el afectado al diario extremeño.
(SERVIMEDIA)
08 Dic 1995
C