LOS INGRESADOS POR LA INTOXICACION DE ZARAGOZA EVOLUCIONAN FAVORABLEMENTE, AUNQUE CON LENTITUD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El último parte médico del Hospital de Calatayud, donde se encuentran ingresados 55 pacientes procedentes de una intoxicación en Illueca, indicó que evolucionan favorablemente. Algunos de los ingresados presentan ligeras complicciones, que por el momento no revisten gravedad, y se mantiene un exceso de vigilancia en todos los casos. El pronóstico es reservado.
En el parte se expresó que los ingresados son por los efectos de una gastroenteritis aguda por posible toxinfección alimentaria y que están pendientes de los resultados microbiólogicos.
Por su parte, las 14 personas ingresadas por el mismo motivo en el Hospital Clínico de Zaragoza evolucionan de manera favorable, aunque muy lentamente. Continúan con un cuadro de darreas y algunos de ellos tienen fiebre, según informaron a Servimedia fuentes del centro hospitalario.
Las mismas fuentes señalaron que hasta el momento no se ha producido ningún nuevo ingreso y tampoco se le ha dado el alta a ningún enfermo.
Las 15 personas ingresadas en el hospital Miguel Servet de Zaragoza también prosiguen su evolución de manera normal y favorable, según confirmaron fuentes del hospital.
(SERVIMEDIA)
08 Sep 1992
S