INGRESA EN PRISION EL DIRECTOR DE LA EMPRESA LINEA CATALOGO DEDICADA A LA EXPLOTACION COMERCIAL DE UN TELEFONO EROTICO

FUENGIROLA (MALAGA)
SERVIMEDIA

La jueza Carmen Navajas, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Fuengirola (Málaga) ha ordenado el ingreso en prisión de Fred Oldfield, director de la empresa Línea Catálogo S.A, dedicada a la exlotación de varias líneas 903 con contenidos eróticos y a la realización de concursos.

Línea Catálogo fue desarticulada el pasado mes de noviembre por la Policía, al estar presuntamente relacionada con delitos por corrupción de menores, inducción a la prostitución y juego ilegal.

A la desarticulación de esta empresa y el registro de su sede en Benalmádena (Málaga), acompañó la detención de catorce personas, de las que sólo dos, el director Fred Oldfield y el gerente José Antonio Barbas Ceres, fueon procesados por la jueza que investiga el caso.

A pesar de que Oldfield disfrutaba de libertad condicional, Carmen Navajas ha decretado su ingreso en prisión por hallar nuevos indicios de delitos.

Además de una línea erótica, Línea Catálogo explotaba teléfonos 903 en los que realizaba concursos diversos y en los que se observaron matices racistas, xenófobos, así como insultos a la religión católica.

Uno de los concursos de Línea Catálogo premiaba al ganador con un fin de semana, en un hote de lujo "con una estrella del porno". Según las investigaciones policiales, algunos de los premiados podrían ser menores de edad.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 1992
C