ING DIRECT REDOBLA SU OFENSIVA COMERCIAL ELEVANDO AL 4,55% LA RETRIBUCION DE SU 'CUENTA NARANJA'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
ING Direct anunció hoy, en su primer aniversario en España, una nueva ofensiva comercial al elevar la retribución de su conocida 'cuenta naranja' hasta el 4,55%. En este primer año, la entidad holandesa ha captado 115.000 clientes y depósitos por valor de 166.000 millones de pesetas.
Además, la entidad ha decidido aumentar su oferta de servicios financieros en España con la apertura de su primer 'Café ING Direct', uncentro de atención al cliente, en el que cualquier persona podrá recibir información sobre los productos y servicios que presta esta firma bancaria y realizar la primera contratación.
César González Bueno, director de ING España, explicó que esta iniciativa va dirigida a quienes prefieren tener un primer contacto con el banco antes de confiar sus ahorros, aunque estén dispuestos a operar sin redes físicas y con cuentas vionculadas a depósitos de otras entidades para permitir una mayor rentabilidad.
El grupo ING registró el año pasado unos beneficios de 4.992 millones de euros, unos 819.000 millones de pesetas, un 84,4% más que en el ejercicio precedente, con un volumen de activos gestionados de 345.000 millones de euros, en torno a los 57,4 billones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2000
G