ING DIRECT FIRMA UN ACUERDO CON UNICEF
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
ING Direct ha firmado un acuerdo con Unicef por el cual ha felicitado estas navidades a todos los socios del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia con tarjetas navideñas editadas por la organización humanitaria.
El acuerdo, firmado por el vicepresidente de Unicef España, Francisco González-Bueno, y el director de Marketing de ING Direct, Juan Manuel Granados, prevé la aporación, por parte de la entidad bancaria, de 25 millones de pesetas para la compra de tarjetas Unicef de Navidad.
Además, la entidad financiera ha puesto en marcha una promoción especial a favor de Unicef, consistente en que por cada "cuenta naranja" que abra un socio de esta organización, ING Direct donará a Unicef el equivalente a dos meses de intereses extra sobre la primera imposición que realice el cliente. Esta aportación no supone, por tanto, merma alguna a la rentabilidad que el nuevo cliente rciba por el dinero de su "cuenta naranja". La promoción es válida hasta el 15 de enero.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2001
CAA