EL INFORME DEL JUEZ MARQUEZ NIEGA IRREGULARIDADES EN LA CONCESION DE TRAGAPERRAS, SEGUN EL GOBIERNO ANDALUZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía, Angel Martín Lagos, aseguró hoy que el informe que obra en poder del titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Angel Márquez, concluye que no existen irregularidades en la concesión de licencias de máquinas tragaperras en 188 en Sevilla y Granada.
Estas declaraciones fueron realizadas poco después de haberse conocido que la Junta de Andalucía concedió de forma supuestamente irregular 66 licencias de tipo B al empresario granadino Gabriel Molins Gálvez y otras 62 a Manuel Calvo Ruiz.
Después de leer el informe reservado que la Inspección de Juegos remitió a la Consejería de Gobernación sobre la concesión de estas licencias, Martín Lagos señaló que no se han encontrado indicios de la existencia de irregularidades.
Asimismo, explicó que no tiene constancia oficial de que Angel Márquez haya encontrado nuevas concesiones ilegales y añadió que su departamento no va a iniciar ninguna investigación para esclarecer los hechos, "sino que nos atendremos a la resolución del juez".
El ex delegado del Gobierno de Sevilla Francisco Murillo y el empresario sevillano Manuel Alejandro Mora, que el pasado mes de julio fueron detenidos por su supuesta implicación en este asunto, permanecen en la actualidad en libertad bajo fiaza.
(SERVIMEDIA)
14 Nov 1991
G