INFOADEX CONTROLARA LA PUBLICIDAD EN INTERNET MEDIANTE UN ROBOT INFORMATICO

MADRID
SERVIMEDIA

InfoAdex tiene previsto iniciar en breve el control de la publicidad en Internet, uno de los objetivos que se había marcado la compañía debido del auge de la Red como vehículo de comunicación.

Este control, el único de España que se realizará de forma continuada, será posible gracias un "software" infrmático creado especialmente para InfoAedex y que permitirá localizar de manera secuencial y representativa los "banners" en las pricipales páginas de Internet.

Localizar y clasificar la totalidad de anuncios que se mueven por Internet sería imposible, dada la ingente cantidad de páginas existentes en la actualidad.

Sin embargo, en las principales páginas se concentra un alto porcentaje de la publicidad. Por esto motivo, el estudio y análisis de la publicidad en Internet se realizará seleccionand previamente, de acuerdo al número de visitantes, los portales más importantes y las páginas más representativas como, por ejemplo, las de medios de comunicación.

Según InfoAdex, Internet se convertirá en los próximos años en un importante vehículo para la inversión publicitaria por el que opten buena parte de los anunciantes.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2000
J