LAS INFANTAS ELENA Y CRISTINA ASISTEN EL SABADO A LA BODA DE JOSE BARROSO, PROPIETARIO DE "DON ALGODON"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las infantas Elena y Cristina asistirán el sábado en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera (Cáceres) a la boda de José Barroso, propietario de la firma de ropa "Don Algodón", que se casará en la finca que tiene en las inmediaciones de la citda localidad, según informa El Periódico de Extremadura.
En un principio, está previsto que las hijas de los Reyes permanezcan en Jaramilla de la Vera los días 17 y 18, y que pasen la noche del sábado en el Parador Nacional de dicho municipio. Hasta ahora, no se tiene conocimiento de que se vaya a celebrar acto oficial alguno, porque la visita de las Infantas es de caracter privado.
José Barroso se casará con la placentina, Monica Silva, que es su novia desde hace varios años. Esta no será la priera vez que un miembro de la familia Barroso se casa en la finca Valmorisco, ya que la hermana de José Barroso se casó también en éste lugar.
La estancia de las Infantas en Jaramilla de la Vera abre una semana en que la presencia real en la provincia será protagonista, sobre todo los días 21 y 22, cuando los Reyes de España y Bélgica visiten varios monasterios de la zona.
(SERVIMEDIA)
15 Sep 1994
C