INFANTA. URDANGARIN Y LA INFANTA DEBERAN APLAZAR LA LUNA DE MIEL, SEGUN EL JUGADOR DE BALONMANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El novio de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, ha declarado en Japón, donde participa en el Campeonato del Mundo de Balonmano, que "la luna de miel habrá que aplazarla, porque a la semana de casarme tengo un partido".
Una vez conocida la fecha de la boda, de la que Iñaki Urdangarín tuvo conocimiento en Japón, el jugador fue felicitado por sus compañers y periodistas, y comentó que había sido el último en enterarse de la fecha.
En declaraciones a la revista "Hola", Urdangarín señala: "No sé si tendré partido ese día, pero si lo hubiera tal vez se podría suspender o aplazar, porque si no es así no podrán venir a la boda mis compañeros de equipo".
Respecto a si continuará jugando al balonmano, afirma que "se ha insistido mucho en que voy a dejar el balonmano, y no voy a hacerlo".
El jugador de balonmano, que fue testigo de uno de los múltipes temblores de tierra que se dejan sentir en Japón, dijo que congenia muy bien con su futuro cuñado, Jaime de Marichalar: "Hemos comido y cenado juntos varias veces y a pesar de proceder de diferentes mundos hemos congeniado muy bien".
Para pasar el tiempo libre que le queda en Japón, el prometido de la infanta Cristina se ha llevado tres libros y todos los apuntes de los estudios de Empresariales, ya que tiene la intención de acabar la carrera este año.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 1997
L