INFANTA. A URDANGARIN LE GUSTARIA QUE LA INFANTA FUERA A JAPON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos días después de la ceremonia de petición de mano de la infanta Cristina por parte de Iñaki Urdangarín, que tuvo lugar en Zarzuela, el juador de balonmano viajó a Japón para participar en el Campeonato del Mundo de Balonmano, donde aseguró que le gustaría mucho que la infanta Cristina viajara hasta allí para presenciar el Mundial y animar al equipo español.
En una entrevista concedida a la revista "Hola", Iñaki Urdangarín afirma: "Lo mismo viene, no sé... Desde luego me gustaría que viniera, pero, como es lógico, tiene muchos compromisos".
La popularidad de Iñaki Urdangarín debido a su compromiso matrimonial con la infanta Cristin ha traspasado nuestras fronteras y ha llegado hasta el país del Sol Naciente. Por esta razón, fue uno de los miembros del equipo español que recibió más agasajos de los jóvenes y niños japoneses.
En España, Zarzuela anunció ayer la fecha de la boda, que será el próximo día 4 de octubre en Barcelona, pero aún quedan muchas dudas por despejar.
La catedral de Barcelona y la basílica de Santa María del Mar, ambas situadas en el barrio gótico de la capital catalana, son las dos iglesias con más posibldiades de albergar la cerenomia.
A la ceremonia está previsto que asistan unos 1.300 invitados, número similar a los que asistieron al enlace de la infanta Elena con Jaime de Marichalar en Sevilla el 18 de marzo de 1995.
La ciudad de Barcelona ha comenzado ya a prepararse para un acontecimiento que la paralizará, como en su día ocurrió con Sevilla. Así, varias pastelerías, un gremio con gran tradición, han empezado a presentar pasteles para la boda con el título 'El pastis nupcial per una boda rial'
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 1997
L