INFANTA. UNA EMPRESA CATALANA COMIENZA AVENDER "SOUVENIRS" DE LA BODA DE LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARIN

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa catalana Fundiciones Santos comenzará la próxima semana a distribuir por toda España los primeros "souvenirs" que conmemoran la boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, prevista para el 4 de octubre en la catedral de Barcelona, según informó a Servimedia el responsable de la empresa Antonio de los Santos.

Según De los Santos, "la idea surgió cuando se anunció el noviazgo de la ifanta Cristina e Iñaki Urdangarín y se supo que la boda se celebraría en Barcelona. Lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con Zarzuela, y una vez que nos dieron el visto bueno, nos pusimos a trabajar".

Los "pins", llaveros y otros objetos de recuerdo comenzarán a distribuirse la próxima semana por toda España. En un principio van a hacerse unas 100.000 unidades de cada uno de los artículos, cifra que podría ampliarse dependiendo de la demanda.

Según Antonio de los Santos, los "pins" salrán al mercado al precio de 400 pesetas, los llaveros a 500 y las placas de recuerdo a 700 pesetas.

La Fundición Santos, según su responsable, destinará la mitad de los beneficios que obtenga de la venta de estos productos a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 1997
L