INFANTA. LAS "NOVIAS" DEL PRINCIPE FELIPE
- La prensa del corazón ha atribuido durante los últimos años varias supuestas novias al heredero de la Corona
- Tras la boda de Isabel Sartorius, ahora se le atribuye un nuevo noviazgo a Tatiana de Liechtenstein, a la que se había relacionado con don Felipe
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La prensa del corazón ha atribuido durante los últimos años varias supuestas novias al prícipe Felipe, relaciones que nunca han sido confirmadas por la Casa Real y que han ido perdiendo credibilidad conforme transcurría el tiempo. Incluso algunas de las "novias" del heredero de la Corona han contraído ya matrimonio.
Tatiana de Liechtenstein, de la que se especulaba que podía ser la novia del Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, tiene novio, un joven austriaco llamado Philipp, con quien recientemente apareció en un reportaje fotográfico de "Hola" dando un paseo por las calles de París. La hija menor de Hans Adam II de Liechtenstein ha sido fotografiada en las calles de la capital francesa con el citado joven mientras se prodigaban mutuas e inequívocas muestras de afecto.
En cuestión de dos meses el príncipe Felipe se ha quedado sin las "novias" que la prensa del corazón le había atribuido, aunque estos supuestos noviazgos nunca han sido reconocidos oficialmente. Casada Isabel Sartorius, descartada Gigi Howard y ahora Tatiana de Liechtenstein con novio, desaparecen las candidatas ue con más insistencia se habían barajado como posibles futuras reinas de España.
La primera vez que se relacionó a Tatiana de Liechtenstein con el príncipe Felipe fue en 1988, cuando la joven sólo tenía 15 años. La pareja coincidió en la boda de Nora de Liechtenstein, tía carnal de la princesa y el marqués de Mariño, padre de Isabel Sartorius, a quien también se relacionó con el príncipe Felipe.
En octubre de 1996, diversos medios de comunicación se atrevieron a publicar la fecha de anuncio del ompromiso del príncipe Felipe y Tatiana de Liechtenstein, situándolo en la primavera de 1997.
Tras la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar -de la que va a hacer ahora dos años- comenzó a hablarse del compromiso entre don Felipe de Borbón y Tatiana de Liechtenstein, pero entonces hubo un desmentido por parte del príncipe soberano de Liechtenstein, Hans Adam, que para evitar equívocos emitió por escrito y en castellano un comunicado que daba al traste con las especulaciones. También los Reyes e España desmintieron la noticia del noviazgo.
Tatiana de Liechtenstein llegó a España en 1993 para estudiar y conocer la cultura y costumbres españolas. En nuestro país cursó estudios de Dirección de Empresas en una escuela situada en el norte de Madrid, alejada del centro urbano de la capital. Tras concluir sus estudios aquí, se trasladó a París para continuar su formación.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 1997
L