INFANTA. JUVENTUDES COMUNISTAS REPARTEN PEGATINAS CONTRA LA BODA DE LA INFANTA CRISTINA EN LA FIESTA DEL PCE

MADRID
SERVIMEDIA

Miembros de las juventudes del Partido Comunista de Murcia reparten estos días en la Casa de Campo de Madrid, donde se celebra la fiesta del PCE, pegatinas en las que se lee "Basta de experimentos genéticos: No más bodas reales", en alusión al próxim enlace entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Junto con las pegatinas, que están a disposición del público en diversos puestos, numerosos asistentes a la fiesta del Partido Comunista lucen camisetas y banderas con los colores de la república: rojo, amarillo y violeta.

Asimismo, están a la venta todo tipo de artículos, muñecos, colgantes, banderas, fotografías o camisetas con la imagen de figuras históricas del comunismo y carteles de condena al embargo comercial contra Cuba.

El pasad mes de agosto, la dirigente del Partit per la Independencia de Catalunya Pilar Rahola anunció a Servimedia la convocatoria de un acto republicano en Barcelona, simultáneo a la celebración de la boda de la infanta, el 4 de octubre.

Aunque no quiso desvelar el contenido, explicó que será "un gesto republicano, democrático, pacífico y elegante", que en ningún caso tratará de ser "amargo o agrio", sino que deje "una sonrisa en la boca".

(SERVIMEDIA)
21 Sep 1997
CLC