INFANTA. EL HIJO DE LA INFANTA CRISTINA SERA UN SUPERDOTADO, SEGUN ARAMIS FUSTER

MADRID
SERVIMEDIA

La futuróloga Aramis Fuster declaró hy a Servimedia que el hijo de los duques de Palma de Mallorca, Juan Urdangarín de Borbón, será un niño superdotado, con un coeficiente intelectual por encima de la media.

"Será un niño muy afortunado no por la posición que ocupará, que también, sino que lo será por tener unos padres sanos por dentro y por fuera, que nunca van a divorciarse", explicó.

El pequeño Juan Urdangarín, según Aramis Fuester, captará la atención donde vaya por su buena forma física. Será una persona altísima por herencia gnética, y será muy inquieto y vivaz en movimientos y reacciones, y muy rápido de mente.

Otra de las predicciones de la futuróloga es que "la economía no será su fuerte y necesitara de alguien que lo aconseje continuamente en asuntos financieros. Posiblemente se dedicará en algun momento de su vida a temas inmobiliarios y de compraventa".

Según Aramis Fuster, "la fotografía será su afición favorita y la Física y Química no tendrán secretos para él, y no será de extrañar que consiga un premio muy iportante, tipo Premio Nobel".

Asimismo, pronosticó que el segundo nieto de los Reyes deberá cuidar sus extremidades inferiores y la columna vertebral, ya que será una persona muy longeva.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 1999
L