LA INFANTA ELENA Y JAIME DE MARICHALAR PAGARAN MEDIO MILLON DE PESETAS DE ALQUILER POR UN PISO DE 139 METROS EN PARIS

MADRID
SERVIMEDIA

La infanta Elena y Jaime de Marichalar, duques de Lugo, fijarán su residencia en París en un piso de 139 metros cuadrados, ubicao a orillas del Sena y por el que pagarán medio millón de pesetas al mes, según informa "Diez Minutos".

Según la revista, la casa que el matrimonio habitará a su regreso del viaje de novios es una construcción del siglo XVI del Barrio Latino, ubicado en la margen izquierda del Sena, zona en la que habitan numerosos intelectuales y artistas.

La casa, que se encuentra situada en el número 19 del muelle Malaquais, en uno de los distritos más distinguidos de la ciudad de la luz y es propiedad de uno e los mejores amigos de Jaime de Marichalar, Miguel Matossian, casado con una hija de la princesa Tessa de Baviera, quienes presentaron a la pareja en el transcurso de una cena.

La residencia de los duques de Lugo tiene 139 metros cuadrados, distribuidos entre dos habitaciones con sus respectivos baños -la habitación principal dispone además de vestidor-, un salón con dos ambientes y chimenea francesa, un comedor recibidor y hall, cocina y un dormitorio de servicio con su aseo.

Las estancias prinipales tienen vistas al Sena y el dormitorio de invitados y el del servicio dan a un patio interior, que sirve de aparcamiento. La vivienda es toda exterior y tiene dos entradas, la principal y la de servicio. A la primera se accede desde un ascensor, mientras que la segunda comunica con una escalera de madera de estilo napoleónico.

Según "Diez Minutos", la infanta Elena y Jaime de Marichalar fijarán su residencia en Madrid dentro de un plazo aproximado de un año. El banco para el que trabaja Jaime deMarichalar en París, Credit Suisse, tiene decidido trasladarle a la capital española, en cuya delegación llevará a cabo el mismo trabajo que viene realizando en la capital francesa: gestión de patrimonios.

Pero mientras llega el traslado y a su vuelta del viaje de novios, que se cree están realizando por Bali e Indonesia, los duques de Lugo se establecerán en París, ciudad en la que se conocieron y en la que Jaime de Marichalar ha vivido en los últimos tiempos.

Por otra parte, la revista "Semana"asegura que Jaime de Marichalar será trasladado en breve a la sucursal española de la entidad bancaria Credit Suisse en la que trabaja en París.

Jaime domina a la perfección los idiomas francés e inglés y sus conocimientos profesionales han sido elogiados en diversos medios especializados de París, como por ejemplo en el periódico "Le Monde".

(SERVIMEDIA)
06 Abr 1995
L