LA INFANTA ELENA SE CASARA CON JAIME DE MARICHALAR EN SEPTIEMBRE,SEGUN "DIEZ MINUTOS"

MADRID
SERVIMEDIA

La infanta doña Elena, hija mayor de los reyes de España, contraerá matrimonio el próximo mes de septiembre con Jaime de Marichalar, según publica esta semana la revista "Diez Minutos". El semanario señala que esta información ha sido confirmada por un primo hermano del Rey.

Esta boda real, anunciada la semana pasada por la revista "Hola", sería el primer enlace matrimonial de uno de los tres hijos de don Juan Carlos y doña Sofía.

El archiduqe Jorge de Habsburgo, el economista Jaime de Marichalar y el jinete olímpico Alfredo Fernández Durán son los tres jóvenes cuyos nombres se han barajado en los últimos meses, aunque al parecer el elegido de la infanta para que sea su esposo es el aristócrata Jaime de Marichalar, de 31 años, según "Diez Minutos".

La revista agrega que el Palacio de La Zarzuela prepara ya el anuncio oficial del compromiso y ultima los detalles de la que será la boda del año.

La fecha prevista para la boda, añade "Diz Minutos", es el próximo mes de septiembre y el enlace se celebrará en la catedral de la Almudena, de Madrid, y no en la iglesia de los Jerónimos, como anunció la pasada semana la revista "Hola".

Doña Elena y Jaime de Marichalar se conocieron en 1987, cuando la infanta se trasladó a París a estudiar literatura francesa. El joven reside en la capital francesa desde 1986, donde trabaja en una importante entidad financiera.

Desde principios de 1993, Jaime de Marichalar, hijo del fallecido conde de ipalda, y la infanta Elena han sido vistos frecuentemente en París, adonde viaja la hija de los Reyes para participar en concursos hípicos.

Por su parte, la revista "Hola", que ya anunció la pasada semana la supuesta boda de la infanta Elena, en su número de esta semana señala que la relación entre la infanta y Jaime de Marichalar cada vez es más sólida.

Jaime de Marichalar, que asistió el pasado domingo a una fiesta en la Embajada de España en París con motivo del triunfo español en Roland Garro, se negó a contestar las preguntas de los periodistas sobre su posible matrimonio con la infanta.

"No tengo nada que decir. Os entiendo, pero no voy a decir nada. Entendedme vosotros también a mí", afirmó Jaime de Marichalar a los representantes de la prensa.

(SERVIMEDIA)
09 Jun 1994
L