INFANTA. UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD RODEA EL EDIFICIO DONDE VIVE IÑAKI URDANGARIN, SEGUN SUS VECINOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los vecinos del jugador de balonmano del F.C. Barcelona Iñaki Urdangarín, de 29 años y supuesto novio de la infanta Cristina, han detectado hace varias semanas undispositivo de seguridad que rodea el edificio donde vive el joven, según informa "Tribuna".
Las revistas de información general llevan esta semana a sus páginas el supuesto noviazgo entre la infanta Cristina y el jugador de balonmano Iñaki Urdangarín, noticia que lanzó el martes pasado Antena 3 Televisión.
Al parecer, los vecinos del jugador de balonmano han detectado desde hace varias semanas un dispositivo de seguridad que rodea el edificio donde vive Iñaki Urdangarín, un apartamento de la zon alta de Barcelona, cerca de la Diagonal y que compartía con su hermana, que también vive en Barcelona, hasta que ésta se casó.
Según la revista "Tiempo", se trata de una relación llevada con absoluto secreto y que se inició tras los Juegos Olímpicos de Atlanta. En los 8 meses transcurridos desde entonces, la pareja ha comprobado la solidez de sus sentimientos y, por tanto, la boda tendrá lugar con toda probabilidad este mismo año.
Una vez descubierto el secreto del noviazgo, cuando los monarcas niciaban su viaje oficial por Méjico y Estados Unidos, todo hace esperar, según "Tiempo", que ante la magnitud que han tomado los acontecimientos el anuncio oficial del compromiso se realice al regreso de los Reyes y no se descarta que la boda se celebre el próximo otoño.
Según señala "Epoca", la petición de mano podría celebrarse el próximo mes de agosto en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, y la boda se celebraría en el Monasterio de Poblet, en Tarragona, el otoño próximo.
"Epoca" tabién hace hincapié en el peligro de la rumorología en este tipo de relaciones, que en otros casos, afirma, ha provocado la ruptura de la pareja, como ya ocurrió con la infanta Cristina y Alvaro Bultó, ya que éste último no superó la presión de los medios de comunicación.
Por su parte, "Tribuna" destaca la impaciencia por el regreso de los Reyes de su viaje por Méjico y Estados Unidos para saber si se anuncia oficialmente el compromiso, aunque la revista señala que personas cercanas al círculo familiardel Rey lo dan por hecho.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 1997
L