INFANTA. LA DESPEDIDA DE SOLTEROS DE LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARIN TENDRA LUGAR EN EL HOTEL JUAN CARLOS I
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La fiesta de despedida de solteros de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tendrá lugar el próximo día 2 de octubre por la noche en el hotel Juan Carlos I de Barcelona, en cuyos jardines se darán citalos miembros más jóvenes de la realeza europea y los amigos barceloneses de la pareja, según informa en su último número la revista "Lecturas".
El hotel Juan Carlos I cuenta con unos cuidados jardines con una extensión de 25.000 metros cuadrados, que acogerán a los amigos de la pareja en una fiesta informal y de carácter juvenil. De hecho, los festejos se celebrarán sólo en la parte norte del jardín, donde está situado un salón-carpa con cabida para unas 600 o 700 personas.
Esta misma semana, repesentantes del Hotel Juan Carlos I viajarán a Madrid para ultimar los detalles del evento, como el número de invitados, el menú que se servirá y la música que animará la velada nocturna.
A la despedida de solteros de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, celebrada en la finca de los Condes de la Maza, asistieron unas 300 personas, pero en esta ocasión se prevé que el número sea superior, debido a los muchos amigos que los novios tienen en la ciudad.
MEDALLA DE ORO
Por otra parte, el Ayuntamieto de Barcelona comunicó el pasado día 28 que durante la celebración de las fiestas de la Mercé le será entregada a la infanta Cristina la Medalla de Oro de la ciudad.
Según señala la revista "Lecturas", otro de los datos que está confirmado es la cena de gala que los reyes darán a los miembros de las casas reales europeas, que tendrá lugar en el palacete Albéniz, lugar en el que la novia pasará su última noche de soltera.
Por otra parte, las obras de adaptación del palacio de Pedralbes, en dondese celebrará el banquete nupcial, y las de la catedral siguen su curso acelerado.
La planta baja del citado palacio está siend acondicionada para acoger a los invitados al almuerzo y ya se ha previsto que, en caso de lluvia, el aperitivo, en vez de ofrecerse en los jardines, se sirva en una carpa o en el Museo de Cerámica del palacio.
Las obras de rstauración de la catedral constan de tres fases, que durarán siete años, y un presupuesto de 2.000 millones de pesetas. Dentro de la primera fase, se stán restaurando las gárgolas de la parte trasera, las cornisas y pronto se empezará a trabajar en el reloj del campanario, que estará en funcionamiento el día de la boda.
Los novios, según "Lecturas", se están encargando de elegir personalmente el menú del banquete nupcial y, aunque aún está por confirmar, las empresas que suenan para este cometido son Paradis y Prats Fatjó.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1997
L