INFANTA. CALZADILLA (CACERES) REGALA A LOS DUQUES DE LUGO UN JABATO IBERICO POR EL NACIMIENTO DE SU HIJO

MADRID
SERVIMEDIA

El pleno del ayuntamiento de la localidad cacereña de Calzadilla decidió hoy conceder un jabato ibérico a los duques de Lugo por el nacimiento de su hijo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos.

Según una nota hcha pública por el consistorio cacereño, este premio se concede a todos los niños nacidos en el pueblo durante todo este año.

Además, el Ayuntamiento de Calzadilla ha invitado a la infanta Elena y a su marido, Jaime de Marichalar, a recoger el premio junto con los demás matrimonios galardonados la próxima primavera.

El pueblo ha decidido también dedicar una calle al primer nieto de los Reyes de España con la esperanza de que su nacimiento sea el comienzo de una etapa nueva en la protección eficazde la familia y de los hijos.

El Ayuntamiento ha nombrado hijo adoptivo al pequeño Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, como símbolo de la sintonía del pueblo llano con los acontecimientos familiares de la Familia Real española, y a su vez la implicación y solidaridad de la Familia Real con los pueblos pequeños, en peligro de desaparición.

(SERVIMEDIA)
24 Jul 1998
L