LA INFANA CRISTINA E IÑAKI URDANGARIN PREPARAN SU NUEVA CASA DE BARCELONA ANTE LA LLEGADA DE SU PRIMER HIJO

- Tiene 250 metros cuadrados y está valorada en 90 millones

MADRID
SERVIMEDIA

La infanta Cristina y su esposo, el jugador de balonmano Iñaki Urdangarín, se han comprado un piso en Barcelona, que están acondicionando para la llegada de su primer hijo, prevista para el próximo mes de octubre, según informa la revista "Semana".

Los duques de Palma de Mallorca cuentan ya con la que serásu residencia en Barcelona, un confortable y amplio piso situado en la avenida Pedralbes, cercano a sus respectivos centros de trabajo, el Palau Blaugrana en el caso de Iñaki Urdangarín, y La Caixa en el caso de la infanta.

El piso está valorado en 90 millones de pesetas y tiene 250 metros cuadrados. Un ascensor privado lleva hasta la puerta principal (tiene otra de servicio). La estancia más grande es el salón-comedor, con 55 metros cuadrados, una habitación muy luminosa con ventanales que da a una eorme terraza.

El dormitorio principal tiene vestidor y baño. Además, hay dos dormitorios más, otro baño y un despacho. En el ala derecha del piso se encuentra la cocina, amplia, con "office", zona de plancha, lavadero y tendedero, y una habitación de servicio con aseo.

La pareja tendrá que esperar al final de las obras de reforma y acondicionamiento, que ya han comenzado, puesto que la vivienda casi no habia sufrido cambios desde la construcciíon del edificio en 1964.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 1999
L