UN INDUSTRIAL SE VENGA DE OTRO ALQUILANDO UN TELEFONO MOVIL Y CARGANDOLE LA CUENTA
- Realizó llamadas internacionales de larga duración y a los teléfonos eróticos.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El industrial Manuel CarlosPagés, gerente de la empresa de reparaciones de televisión y electrodomésticos ATESA -propietaria de la emisora Cádiz Televisión-, ha sido detenido por haber alquilado, como venganza, a nombre de otro empresario un teléfono móvil, con el que hizo llamadas internacionales y a las "líneas calientes" por valor de 514.630 pesetas, según fuentes del Gobierno Civil de la provincia.
Las relaciones de ambos industriales no eran buenas y el detenido utilizó los servicios de un conocido, llamado Vidal Sánchez, uien le aconsejó la forma de vengarse y le facilitó la documentación necesaria para contratar el teléfono protátil con cargo al industrial perjudicado.
Los trámites los realizó la esposa de Pagés Lluyot, de 34 años. La fraudulenta contratación se llevó a cabo falsificando firmas, el D.N.I. y aportando un extracto de cuenta bancaria, facilitado por el precitado Vidal Sánchez.
Pagés Lluyot y su esposa, que tras presentar declaración quedaron en libertad con cargo y con la obligación de personarse ate el juez en tanto se celebre la vista del juicio, realizaron llamadas internacionales de larga duración y a los teléfonos eróticos, según facturó Telefónica.
(SERVIMEDIA)
09 Sep 1994
C