ESTATUA FRANCO

INDUSTRIA INVIERTE 16 MILLONES DE EUROS EN INCORPORAR UN CANAL AL SATELITE HISPASAT PARA INFORMAR SOBRE EL USO DE INTERNET

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio invertirá 16 millones de euros en la incorporación del canal "Todos.es" en el satélite Hispasat, para informar sobre el uso de Internet, según informó hoy la distribuidora de la señal vía satélite.

De este modo, Industria pretenderá llegar a 1,5 millones de ciudadanos entre los colectivos no usuarios habituales de la Red, como amas de casa, personas mayores, inmigrantes y discapacitados, con la intención de "comunicar los beneficios de la sociedad de la información".

Para ello, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial "red.es", recorrerá un total de 3.250 localidades de toda España durante 16 meses con 25 Aulas de Internet, fijas y móviles, dotadas de 25 ordenadores cada una y conexión de banda ancha vía satélite.

Asimismo, la campaña se completará con la inserción de publicidad a través de anuncios en televisión, prensa local y radio.

Este nuevo canal se distribuye en abierto a toda Europa. Para recibirlo el usuario deberá disponer de una instalación orientada a los satélites Hispasat y un receptor digital (descodificador).

(SERVIMEDIA)
17 Mar 2005
L