ABORTO

INDUSTRIA APROVECHA LA EUROCOPA PARA PROMOCIONAR LA "Q" DE CALIDAD TURÍSTICA

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio pone en marcha hoy, aprovechando el comienzo de la Eurocopa de fútbol, una campaña de publicidad en televisión para promocionar el programa "Q de Calidad", que certifica la calidad de los agentes turísticos.

Según informa el departamento que dirige Miguel Sebastián, el programa tiene un coste de dos millones de euros y se divide en dos fases, una primera, la que empieza hoy, previa al verano, y la segunda que tendrá lugar en el último semestre del año.

La campaña consiste en la emisión de anuncios de 20 segundos de duración en las principales cadenas de televisión, en los que se transmite "los beneficios de utilizar un establecimiento distinguido con la 'Q".

Actualmente existen en España más de 2.200 establecimientos con la "Q", que es concedida a agencias de viajes, alojamientos rurales, de pequeñas dimensiones, autocares de turismo, balnearios, campings y campos de golf, entre otros.

También reciben esta distinción otro tipo de establecimientos como hoteles y apartamentos turísticos, así como las oficinas de información, los palacios de congresos, las playas o los servicios de restauración.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 2008
R