INDURAIN PROBO EN ANOETA LA BICICLETA CON LA QUE ESPERA BATIR EL RECORD DE LA HORA EN BURDEOS
- El manillar debe ser rectificado ligeramente
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cuatro veces ganador del Tour de Francia, Miguel Induráin, probó esta tarde durnte una hora en el velódromo de Anoeta, en San Sebastián, la nueva bicicleta con la que espera establecer un nuevo record del mundo de la hora en la localidad francesa de Burdeos, a principios del próximo mes de septiembre.
Induráin, que llegó conduciendo su propio coche a las cuatro de la tarde acompañado de su esposa, Marisa López de Goicoechea, afirmó, tras finalizar su entrenamiento, que la prueba de hoy sólo era de acoplamiento a la máquina.
Después de realizar pequeñas carreras en el recint donostiarra, el ciclista navarro señaló que hay que hacer una rectificación en el manillar de la bicicleta.
Miguel Induráin aseguró a los medios de comunicación que lo importante es ir rápido en este tipo de pruebas de competición y de conseguir un buen acople con la nueva bicicleta. Será a partir de mañana cuando comience a entrenar a pleno rendimiento en el velódromo donostiarra.
El entrenamiento de Induráin estuvo supervisado en todo momento por el preparador físico y el médico del equipo Bansto, Eusebio Unzué y Sabino Padilla, respectivamente.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 1994
C