UN INDIVIDUO TRAFICABA CON DROGA Y TABACO DE CONTRABANDO EN UN BAR DE LEGANES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rafael Montero Corona, de 29 años, fue detenido po funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la comisaría de Leganés, que le intervinieron 2,860 kilos de hachís, además de un automóvil y 21 cartones de tabaco rubio americano, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
De acuerdo con las investigaciones policiales, el arrestado se dedicaba últimamente a la venta de tabaco de contrabando y hachís en un bar de la avenida de Orellana, aunque el propietario y los empleados eran ajenos a esta actividad ilícita.
Los agentes, que soetieron a Montero a una estrecha vigilancia, observaron hace unos días que, tras salir de su domicilio y subir a un "Ford Scort" de su propiedad, se dirigía al citado establecimiento.
Una vez allí, fue cacheado y los policías descubrieron que llevaba encima cuatro piezas de hachís de 25 gramos cada una y 5 "chinas" con un peso total de 10 gramos, así como 3 cartones de tabaco rubio y 100.000 pesetas.
En su domicilio fueron hallados 2.750 gramos de la misma sustancia y 18 cartones de cigarrillos d contrabando. Rafael Montero carecía de antecedentes policiales.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 1992
M