UN INDIVIDUO MUERDE A UN GUARDIA CIVIL CUANDO IBA A SER DETENIDO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un individu mordió a un guardia civil cuando iba a ser detenido por provocar desórdenes públicos en una urbanización de la playa de El Portil, situada entre los términos de Punta Umbría y Cartaya, en Huelva, según informaron hoy fuentes de la Guardia Civil de la localidad.
Los hechos sucedieron cuando miembros de la Benemérita procedían a detener a dos jóvenes por provocar disturbios, momento en el que uno de ellos, que parece sufrir problemas mentales, arreó un mordisco a uno de los guardias civiles.
Ambosjóvenes se dedicaban a la recogida de perros vagabundos por la zona costera de Cartaya, al parecer por encargo del alcalde de esta localidad, Juan Antonio Millán Jaldón, y, por error, intentaron llevarse el can de una vecina de esta zona.
(SERVIMEDIA)
15 Sep 1993
R