INDITEX MEJORO SUS BENEFICIOS UN 27% EL PASADO EJERCICIO
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El Grupo Inditex, que encabeza la marca Zara y agrupa también Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius, obtuvo el año pasado un beneficio neto de 43.579 millones de pesetas (unos 262 millones de euros), lo que supone un aumento del 27% respecto a 1999, según informó hy la compañía.
En cuanto a la cifra neta de negocio, la sociedad facturó 435.049 millones de pesetas (2.615 millones de euros) durante el pasado ejercicio, lo que supone un aumento del 28% con respecto a 1999.Además, redujeron su deuda financiera en un 66%, lo que equivale a 8.420 millones de pesetas (51 millones de euros).
Con estos datos, la cifra de negocio del grupo se ha duplicado en los tres últimos años gracias, en parte, a la mejora de las ventas en el exterior. De hecho, Inditex mejoróen el 2000 un 4% su comercialización fuera de España, que supone ya el 52% de las ventas totales del grupo.
(SERVIMEDIA)
20 Abr 2001
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