INDIA. EROSKI Y CRUZ ROJA LANZAN UNA CAMPAÑA DE AYUDA A LA INDIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los 44 hipermercados del Grupo Eroski inician hoy una campaña de recogida de fondos entre los consumidores españoles con el fin de ayudar a los afectados por el terremoto de la India. Esta iniciativa, puesta en marcha con Cruz Roja Española, se realizará durante dos semanas.
El objetivo de sta acción es recaudar, mediante las aportaciones que realicen los clientes, una cantidad de dinero suficiente como para enviar a la India cinco ambulancias. El Grupo Eroski ya ha entregado la cantidad para la primera ambulancia.
La colaboración de los clientes de casi medio centenar de hipermercados Eroski y Maxi de toda España se concreta en la compra de vales de 100 pesetas. Al pasar por caja, en el ticket de compra se refleja el importe con el que los consumidores colaboran.
Por otro lado, elpasado fin de semana concluyó la campaña de 15 días a favor de El Salvador, en la que han colaborado los establecimientos del Grupo Eroski, que han destinado la recaudación a la ONG Intermón.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2001
E