LOS INCULPADOS POR EL ASESINATO DE ANABEL SEGURA SE CONTRADICEN EN EL CAREO ANTE LA JUEZA

TOLEDO
SERVIMEDIA

Los dos principales implicados en el "caso de Anabel Segura", Emilio Muñoz y Cándido Ortiz, no coincidieron hoy en el careo que mantuvieron ante la jueza que instruye la causa en el grao de participación que tuvieron ambos en el secuestro y asesinato de la joven madrileña.

En el careo mantenido esta tarde en Illescas (Toledo) por espacio de tres horas, ambos inculpados relataron ante la magistrada cómo se desarrollaron los hechos que acabaron con la vida de Anabel Segura.

Por orden explícita de la autoridad judicial, los abogados de Muñoz y Ortiz no han podido revelar el contenido del careo, al estar decretado el secreto del sumario.

Emilia Zaballos, abogado de Emilio Muño, afirmó a la salida de los juzgados que en determinados puntos de sus declaraciones "han coincidido y en otros no".

El careo atravesó momentos de tensión, pero según el abogado de Cándido Ortiz, Gabriel Moreno, "no se perdieron las formas, a pesar de que ambos no se veían desde el día en el que fueron detenidos".

Moreno explicó que "ha existido cierta tensión, porque el caso lo da, pero en ningún momento se han perdido las formas y el respeto".

Por el momento, se desconoce la acusación que es imputará la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Illescas, ni cuando se levantará el secreto del sumario.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 1996
C