SIN INCIDENTES EN LA CELEBRACION DEL TRIUNFO DEL REAL MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cientos de aficionados del Real Madrid celebraron ayer por la noche,en las inmediaciones de la Plaza de la Cibeles, la victoria de su equipo en la Copa del Rey, tras vencer al Real Zaragoza en Valencia por dos goles a cero.
El Paseo de Recoletos y el Paseo del Prado tuvieron que ser cortados al tráfico desde la Plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno) hasta la Plaza de Colón, al igual que las calles Gran Vía y Alcalá, según informaron fuentes de la Policía Municipal.
El corte de tráfico comenzó a las 22.30 de la noche y se prolongó hasta pasadas las 5.30 de la madugada. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Municipal acordonaron la zona antes de terminar el partido, en previsión de posibles incidentes.
Los numerosos agentes desplegados sólo tuvieron que ejercer funciones de vigilancia, pues la celebración se desarrolló sin altercados de ningún tipo.
A las tres de la madrugada los integrantes del equipo del Real Madrid se presentaron en la Plaza de la Cibeles, donde fueron recibido con gran entusiasmo por los casi mil aficionados que aúnpermanecían allí.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 1993
J