INCENDIOS. PERMANECEN HOSPITALIZADOS CON PRONSTICO RESERVADO LOS TRIPULANTES DEL HELICOPTERO QUE SE ESTRELLO AYER

MADRID
SERVIMEDIA

Los tres tripulantes del helicóptero que se estrelló ayer cuando participaba en las tareas de extinción del incendio del monte de Abantos, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), permanecen hospitalizados y presentan pronóstico reservado.

El comandante Vladimir P., de nacionalidad rusa, permanece en el Servicio de Reanimación el Hospital Doce de Octubre. Según informó el Insalud, está consciente, peo requiere respiración asistida y presenta múltiples fracturas y heridas en las cuatro extremidades.

Los otros dos tripulantes heridos se encuentran en el Hospital militar Gómez Ulla. La piloto española Maria Carretero está ingresada en la planta de neurocirugía con pronóstico reservado, ya que presenta traumatismo craneoencefálico, conmoción cerebral, heridas en cuero cabelludo y contusiones múltiples.

Por su parte, el ruso Igor Roshchubercil, está hospitalizado en en el servicio de maxilofacialde ese centro, ya que presenta una herida en el labio. Permanece en observación, aunque mañana podría recibir el alta hospitalaria.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 1999
GJA