INCENDIOS. 200 SOLDADOS DE LA DIVISION ACORAZADA DE MADRID SE INCORPORAN A LA EXTINCION DEL FUEGO EN LA SIERRA DE MORATALLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 200 soldados de la División Acorazada de Madrid se encuentran desde esta mañana en la localidad de murciana de Alcantarilla para incorporarse a los trabajos de extinción del incendio que asola la sierra de Moratalla, seún ha informado el Cuartel General del Ejército.
Las dos compañías, que partieron a las 6 de la mañana en 6 helicópteros desde la Base Militar de Colmenar, pertenecen a la Brigada Acorazada XII y al Regimiento de Ingenieros Número 1.
Los soldados se vieron obligados a tomar tierra en Alcantarilla ante la imposibilidad, a causa del humo, de aterrizar en las inmediaciones de la Sierra de Moratalla, adonde se desplazarán en camiones del Ejército.
Este medida fue anunciada ayer por el ministro d Defensa, Julián García Vargas, que explicó que las Fuerzas Armadas enviarían refuerzos a la zona del Levante para colaborar en la extinción de los incendios. También continúa en estado de alerta la Brigada Paracaidista (BRIPAC) del Ejército de Tierra.
(SERVIMEDIA)
08 Jul 1994
J