UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA ACABA CON TRES MIEMBROS DE UNA FAMILIA INGRESADOS POR INHALACIÓN DE HUMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un incendio esta mañana en una vivienda del número 6 de la calle San Secundino (Ciudad Lineal) acabó con el ingresó hospitalario de tres miembros de una misma familia, entre ellos un bebé de 16 meses, con intoxicación por inhalación de humo.
Según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid, el incendió comenzó sobre las 07.30 horas en la cocina del piso, generó mucho humo y las llamas llegaron a salir al exterior.
Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ante la alarma creada decidieron desalojar todo el edificio, formado por 20 viviendas.
Las cuatro personas que se encontraban en la vivienda incendiada, en la cuarta planta, se había refugiado en un dormitorio, al encontrarse la cocina junto a la puerta.
Los bomberos controlaron el incendio, ventilaron el inmueble y rescataron a la familia. El marido, de 31 años, la mujer, de 28, y su bebé de 16 meses, fueron trasladados al hospital pues habían resultado intoxicados por inhalación de humo.
Una cuarta persona, una mujer de 38 años, fue dada de alta en el mismo lugar del incendio.
Los Bomberos realojaron el edificio, y el Samur Social se encargará de buscar un alojamiento temporal mientras se rehabilita el piso.
(SERIMEDIA)03-FEB-2008BPP/jrv
03-FEB-08 10:37MMMM
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2008