EL INCENDIO DEL SEX SHOP DE BARCELONA HIZO NECESARIO MOVILIZAR 15 COCHES DE BOMBEROS

BARCELONA
SERVIMEDIA

Un aparatoso incendio que se declaró a las 8,26 horas de esta mañana en el 'sex sop' "Blue Star" de Barcelona, situado en los bajos y sotano primero de la Torre de Cataluña, obligó a movilizar a 15 coches de bomberos, según informó a Servimedia el jefe de guardia del Cuerpo de Bomberos de la Generalitat.

En las operaciones de extinción del local, ubicado en los números 2 y 4 de la Avenida de Roma, participaron un total de 45 bomberos, que han trabajado sin descanso durante más de 4 horas.

Los bomberos dieron por extinguido el incendio a la 1 de la tarde, aunque un retén permaeció de guardia en el local hasta las 5 de la tarde. La dificultad para controlar el fuego se debió a la gran cantidad de material plástico y de papel entre los objetos de venta en el 'sex shop'.

Los bomberos no pudieron precisar la causa del incendio en una primera observación del local, dado que no ha quedado nada en pie en los 250 metros cuadrados de superficie.

El jefe director de la Dirección de Servicios de Protección Civil del Ayuntamiento de Barcelona y el jefe de guardia de los Bomberos,que acudieron al 'sex shop', han precisado que la estructura del edificio no ha resultado afectada por el siniestro.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 1995
F