INCENDIO POSIBLEMENTE PROVOCADO EN LA OFICINA DE CORREOS DE HERNANI (GUIPUZCOA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La oficina de Correos de la localidad guipúzcoana de Hernani sufrió esta madrugada numerosos daños materiales a causa de un incendio, provocado al parecer por un "cóctel molotov", según informó la Policía Autónoma Vasca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3,15 de la madrugada en la calle Gartzia Goldaraz de dicha población, cuando el interior de la oficina de Correos comenzó a arder al ser arrojado presumiblemente en su interior un objeto incendiado, al parecer un "cóctel molotov", afirmó la "Ertzintza".
Las llamas afectaron a la zona de almacén de paquetería, por lo que quedaron destruidos numerosos paquetes, mobiliario y ventanales. Las pérdidas materiales, aún no valoradas, son cuantiosas.
Los bomberos sofocaron el fuego alrededor de las 4,45 de la mañana, aunque hacia las 10,15 las llamas se reavivaron, lo que les obligó a intervenir de nuevo.
(SERVIMEDIA)
26 Ago 1992
C