UN INCENDIO ORIGINADO PO UN BRASERO ELECTRICO DESTRUYE POR COMPLETO UNA CASA EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Un incendio de grandes dimensiones, originado al parecer por un brasero eléctrico, destruyó hoy por completo una vivienda situada en la calle Fernando el Católico, de Madrid, según informaron a esta agencia fuentes de la Policía Municipal.

El siniestro ocurrió pasadas las dos y media de la tarde, cuando las llamas originadas por un brasero eléctrico se propagaron por el segundo piso del inmueble situado e el número 5 de la calle Fernando el Católico, del distrito de Chamberí.

Rápidamente, el fuego se extendió por toda la vivienda, que quedó prácticamente destruida. Según relataron a Servimedia fuentes de los bomberos, las llamas eran visibles desde las dos calles a las que tiene acceso la vivienda: Fernando el Católico y Arapiles.

La magnitud del incendio obligó a los bomberos a intervenir alrededor de una hora, a pesar de que el fuego fue atajado rápidamente, debido a la densa nube de humo produida por la combustión de los enseres de la casa, que quedaron destruidos.

En las labores de extinción fue necesaria la participación de cuatro vehículos de este cuerpo: dos autos-bomba y dos escalas.

A pesar de la espectacularidad del incendio, no se produjo ninguna víctima, ya que la casa estaba vacía en el momento en que ocurrió el siniestro, que tampoco afectó gravemente a las otras viviendas del inmueble, según indicaron las mismas fuentes.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 1991
S