INCAUTADOS MAS DE 30.000 PETARDOS Y PRODUCTOS PIROTECNICOS EN TORREJON DE ARDOZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía de Torrejón de Ardoz se ha incautado en los últimos diez días de un total de 30.659 productos pirotécnicos a la venta en dos establecimientos no autorizados, dentro de la operación "Navidades tranquilas" puesta en marcha por el ayuntamiento de esta localidad el pasado día 19.
En total, la policía ha inspeccionado en estos días cerca de 80 establecimientos, de los que dos contaban con todos los permisos legales para la venta de petardos y otros productos pirotécnicos, dos han sido denunciados por exponer este tipo de productos a la venta sin tener los permisos adecuados y el resto no vendían este tipo de productos típicos de estas fechas.
El concejal de Seguridad de Torrejón de Ardoz, Francisco Montero, señaló que, gracias a esta inspección, los vecinos están viviendo unas fiestas más tranquilas, como demuestra, dijo, el descenso de las llamadas a la Policía Local por la utilización de petardos.
La operación "Navidades Tranquilas" se extenderá hasta el próximo 9 de enero e incluye, además, otros dispositivos destinados a proteger la seguridad ciudadana, evitar la venta ilegal y favorecer un clima de convivencia pacífica durante las fiestas.
(SERVIMEDIA)
29 Dic 2005
NLV