INCAUTADOS MÁS DE 1.700 BOLSOS, GAFAS DE SOL, RELOJES Y OTROS EFECTOS FALSIFICADOS DE MARCAS PRESTIGIOSAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional, junto con la Policía Municipal de Madrid, ha arrestado a C.M.K., de 33 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. En la operación se han intervenido más de 1.700 efectos falsificados de marcas de reconocido prestigio.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se han incautado en concreto un total de 568 bolsos, 412 carteras, 58 relojes, 255 cinturones, 341 gafas y 86 monederos, todos ellos falsos.
La investigación comenzó a mediados del pasado mes de mayo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible distribución de material falsificado desde un piso del barrio de Lavapiés.
Una vez confirmadas las sospechas, establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al inmueble. Las pesquisas dieron sus frutos y lograron averiguar el piso exacto donde el arrestado guardaba las imitaciones para su distribución.
El presunto responsable de esta actividad fue detenido en el momento en que salía de la vivienda con una bolsa que contenía 107 gafas de sol falsificadas. En el registro practicado en su domicilio, los agentes encontraron 1.613 efectos que vulneran los derechos de propiedad industrial de marcas de reconocido prestigio.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 2009
PAI