INCAUTADOS 300 KILOS DE HACHIS EN GRAN CANARIA Y DESARTICULADA LA RED QUE LOS DISTRIBUIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil desarticuló hoy una red de narcotraficantes en el sur de la isla de Gran Canaria, en una operación en la que fueron detenidas cinco personas y se intervinieron 300 kilos de hachís y 4 kilos de cocaína, además de cuatro vehículos de lujo, un yate, joyas y dinero sin especificar la cuantía.
La Delegación del Gobierno en Canarias h confirmado que la operación antinarcóticos se ejecutó este pasado fin de semana, aunque las investigaciones se habían iniciado desde hacía meses.
Un portavoz de la Delegación evitó ofrecer más datos sobre la identidad y lugares donde fue encontrada la droga, ya que la operación sigue todavía abierta y podrían haber nuevas detenciones.
Según informaron a Servimedia fuentes de la investigación, entre los detenidos se podría encontrar el financiador de la mayoría de las operaciones de droga que se ealiza en el sur turístico grancanario.
Todos los detenidos residen en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, aunque, según las mismas fuentes, podrían haber implicados en Las Palmas de Gran Canaria, donde el juzgado de Instrucción número 8 sigue las diligencias.
(SERVIMEDIA)
06 Ene 1996
C