INAUGURAN UN CENTRO RESIDENCIAL Y DE FORMACION DE MINUSVALIDOS FISICOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hoy quedó inaugurado en Zaragoza un centro residencial y de formación destinado a personas con minusvalías físicas, que será atendido por doce auxiliares con minusvalías muy ligeras, y en el que los matriculados reciben las enseñanzas precisas para su incorporación al mundo laboral.
Las instalaciones tienen 1.00 metros cuadrados cedidos por el Ayuntamiento de Zaragoza, y han sido subvencionadas por el Ministerio de Asuntos Sociales, Diputación General de Aragón y otras entidades.
La instalación cuenta de una residencia dirigida a personas discapacitadas gravemente afectadas y un centro de formación para luchar por la integración laboral y social de este colectivo.
Eduardo Hernaz, director general del centro residencial, dijo a Servimedia que la novedad de este centro es que "es la primera residencia qe se abre en Aragón dirigida a este colectivo", y que funcionará con un módulo mucho mejor que el de otros centros que hay por ahí, "que están masificados o se encuentran en pisos asistidos".
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1993
C