INAUGURADAS LAS OBRAS DE REFORMA EL CENTRO PARA DISCAPACITADOS "INFANTA ELENA" EN CORDOVILLA (NAVARRA)

PAMPLONA
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno de Navarra, Migul Sanz Sesma, inauguró hoy las obras de reforma del Centro Infanta Elena, de Cordovilla, dedicado a la atención de personas con discapacidad física grave, cuyo presupuesto supera los 225 millones de pesetas.

La remodelación del centro, dependiente del Instituto Navarro de Bienestar Social, ha tenido por objeto mejorar el exterior y los accesos al edificio, así como renovar y actualizar algunas dependencias internas, materiales y accesorios.

Este centro, gestionado por la Fundación Aspace, ofrece n la actualidad, servicios de residencia a 70 usuarios y dispone de un centro de día con 12 plazas.

El Centro Infanta Elena fue inaugurado en junio de 1990 con el fin de atender a personas con una discapacidad física grave o muy grave. Desde 1996 está gestionado, mediante concierto, por la Fundación Aspace Navarra.

Este centro está atendido por un total de 112 profesionales. Mediante una actuación coordinada de atención sanitaria, social, trabajo de rehabilitación y actividades de ocio y tiempo lbre, se persigue proporcionar la mayor autonomía y calidad de vida posible a los usuarios.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2001
L