INAUGURADA HOY UNA NUEVA LINEA MARITIMA DE PASAJE CON CASABLANCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La naviera marroquí "Conade Internacional" inauguró hoy una nueva línea marítima entre el puerto de Cádiz y Marruecos con el buque "Casablanca" que tiene una capacidad para 265 pasajeros y 60 coches.
El "Casablanca", que llegó hoy mismo procedente de los astilleros del Pireo donde ha sido sometido a transformaciones para aumentar el número de camarotes y adaptarlo al servicio, tarda en cubrir el recorrido 16 horas.
El precio del viaje, en el que se incluye la cena y el desayuno, oscila entre las 5.550 y las 8.150 pesetas para adultos, y entre las 3.000 y 4.750 pesetas para niños menores de 12 años.
El buque saldrá de Cádiz con destno a Marruecos los lunes, miércoles y viernes a las 6 de la tarde, mientras que de Casablanca lo hará los martes, jueves y sábados.
Según la agencia consignataria "Marítima Gaditana S.A", la conflictividad existente en el puerto de Algeciras augura un gran éxito de esta nueva línea.
En este primer viaje inaugural llevará como pasajeros invitados a las primeras autoridades de la provincia y a representantes de los medios de comunicación.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1992
C