IMPIDEN LA DISTRIBUCION DE 400 PASTILLAS DE "EXTASIS" ISPUESTAS PARA EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE JEREZ
- Estaban rotuladas en una de sus caras con la figura de un "piolín"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha desmantelado en Sevilla un importante centro de distribución de "éxtasis", en una operación que se ha saldado con la intervención de cerca de 400 pastillas de gran pureza y la detención de 3 personas encargadas de la fabricación y comercialización de estas drogas de diseño en diversas comarcas de Andalucía.
El centroneurálgico de este comercio ilícito estaba ubicado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil, los detenidos son C.O.B., de 54 años, C.L.O.M., de 29, y A.L.G., de 27.
Los traficantes comercializaban el producto con una marca muy singular: estaban grabadas en el anverso con la popular figura del "Piolín" de los dibujos animados "Looney Tunies", de la Warner.
La red comercializaba las pastillas en los grandes acontecimientos de masaslos que habitualmente acudían los jóvenes en la zona de Andalucía. La partida incautada se encontraba dispuesta para su venta en el circuito de Jerez, el próximo fin de semana.
(SERVIMEDIA)
04 Mayo 1999
M