MADRID

IMAGINARIUM LANZA LA PRÓXIMA SEMANA UNA NUEVA CADENA DE TIENDAS, "ESTÍMULO", CON CINCO ESTABLECIMIENTOS

- Tendrá productos más asequibles para cubrir las necesidades más básicas del niño

LAS PALMAS
SERVIMEDIA

Los propietarios de la cadena de juguetes Imaginarium lanzarán la próxima semana una segunda cadena, denominada "Estímulo", que contará en un principio con cinco establecimientos en Madrid (2), Barcelona (2) y Zaragoza.

Según explicó el consejero delegado de la cadena, Félix Tena, las nuevas tiendas ofrecerán productos más asequibles destinados a cubrir las necesidades básicas de niños de hasta ocho años.

Tena, que hizo este anuncio en Las Palmas de Gran Canaria en un encuentro informativo en el marco del XX Congreso de AECOC, explicó que la nueva línea de productos constituirá la segunda marca de Imaginarium.

La nueva marca se diferenciará por su sencillez, frente a la esencia más conceptual que caracteriza los juguetes distribuidos por Imaginarium.

Tena se mostró ilusionado con este nuevo lanzamiento, ya que, aunque el mercado en que compiten sus tiendas es bastante maduro, "Estímulos" se dirige a un nicho en el que todavía se puede crecer de forma importante.

Imaginarium cuenta con cerrar este año con 300 tiendas repartidas por los 23 países en los que ya tiene presencia. Tras abrir recientemente su primer establecimiento en Hong Kong, con el fin de tantear el mercado asiático, y dar el salto en un futuro próximo a Japón y China, la cadena abrirá una nueva tienda en Irlanda dentro de dos semanas.

Tena defendió el compromiso de Imaginarium con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y destacó que el 90% de sus empleos los cubren mujeres.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 2005
E